Plaza de la Estación

PROYECTO PARTICIPATIVO

PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA DE LA ESTACIÓN DE QUILMES

La Plaza de la Estación de Quilmes es uno de los espacios más importantes de la ciudad por donde transitan miles de vecinos por día. Queremos impulsar un proyecto participativo que mejore la experiencia ciudadana y garantice el disfrute de todos los vecinos.

Por eso tu opinión es fundamental. Vamos a realizar encuentros, recorridas, encuestas y mesas participativas para escucharte y transformar juntos este lugar tan importante para todos quilmeños.

Completá el siguiente formulario y participá:

Nombre

Apellido

DNI

Celular

Localidad

Correo electrónico


Quiero participar de:

Recorrida con vecinos Sumate a recorrida con vecinos por la Plaza de la Estación. Compartamos esta experiencia para explorar y avaluar colectivamente como se vive este espacio público.
16/9 Recorrida con vecinos. Casa de la cultura. Horario: 11:00 a 12:00
30/9 Recorrida con vecinos. Casa de la cultura. Horario: 11:00 a 12:00

Mesas participativas En las mesas participativas de diagnóstico vamos a pensar juntos las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del proyecto de puesta en valor de la plaza.
9/9 Mesa participativa. Casa de la cultura. Horario: 11:00 a 13:00
7/10 Mesa participativa. Casa de la cultura. Horario: 17:00 a 19:00

Mesas con perspectiva de género En el marco del proyecto de puesta en valor de la Plaza de la Estación, invitamos a la vecinas de Quilmes a participar de un encuentro para compartir sus experiencias y saberes sobre este espacio y pensar entre todas las fortalezas, debilidades y oportunidades a tener en cuenta para la puesta en valor de la plaza.
23/9 Mesa de género. Casa de la cultura. Horario: 11:00 a 13:00

Disfrute del espacio público

La presente encuesta es totalmente anónima y te llevará solo unos pocos minutos. Nos interesa conocer tu opinión sobre la experiencia al transitar por la zona de la Plaza de la estación de Quilmes.

¿Qué edad tenés?

¿Con qué identidad de género te percibís?

Masculino
Femenino
Otros

¿Con qué frecuencia transitás la zona de la Plaza de la Estación?

Todos los días
Algunas veces a la semana
Algunas veces al mes
Sólo ocasionalmente
No sabe

En una escala del 1 al 5, donde 1 es Muy insuficiente y 5 es Muy suficiente ¿Cómo valorás la cantidad de ESPACIOS VERDES en esa zona?

1
2
3
4
5

En una escala del 1 al 5, donde 1 es Muy insuficiente y 5 es Muy suficiente ¿Cómo valorás la cantidad de espacio para DESCANSAR en esa zona?

1
2
3
4
5

En una escala del 1 al 5, donde 1 es Nada agradable y 5 es Muy agradable ¿Cómo valorás la experiencia al CAMINAR por esa zona?

1
2
3
4
5

En una escala del 1 al 5, donde 1 es Muy insuficiente y 5 es Muy suficiente ¿Qué tan suficiente te parece el espacio para caminar por la vereda en esa zona?

1
2
3
4
5

¿Solés cruzar la calle por fuera de la senda peatonal en esa zona?

SI
NO

Del 1 al 5, donde 1 es Muy inseguro y 5 es Muy seguro ¿Qué tan seguro te sentís al cruzar las calles en toda esta zona en relación con la seguridad vial?

1
2
3
4
5

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Muy imprudente y 5 es Muy prudente ¿Cómo valorás la forma en la que se maneja el transporte público en esta zona?

1
2
3
4
5

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Muy imprudente y 5 es Muy prudente ¿Cómo valorás la forma en la que se manejan los peatones en esta zona?

1
2
3
4
5

En una escala del 1 al 5 donde 1 es Nada clara y 5 es Muy clara ¿Qué tan clara le resulta la señalización de las paradas de colectivos en esta zona?

1
2
3
4
5