Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.
Por consultas sobre habilitaciones, solicitud de constancias, requisitos y asesoramiento, enviar un correo electrónico a: habilitaciondeindustriaquilmes@gmail.com
En caso de Cambio de Razón social por fallecimiento del titular, deberán firmar la solicitud de modif. de habilitación los herededos, y adjuntar la siguiente documentación: Partida de defunción, libreta de matrimonio donde figure la inscripción de los hijos, o Declaratoria de herederos, y DNI de los herederos.
Presentar toda la documentación requerida, incluyendo los formularios completos.
Tanto la Constancia de Inscripción de AFIP, como la Constancia de Inscripción de ARBA, deben contener el Rubro y Dirección de la actividad.
La copia certificada de Plano de Obra, debe estar Aprobada por la dirección de obras particulares del municipio de Quilmes , Alberdi 500 2º piso, y demarcar el sector afectado a la actividad
El contrato de Razón Social debe estar aprobado por la Inspección General de Justicia o Dirección de Personas Jurídicas.
El libro de actas debe ser de 200 hojas rayado- tamaño A4 / Oficio
El contrato de Afiliación de ART, debe contener la nómina de los empleados