Trámites online

EDUCACIóN

MAYRA PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL XXº MODELO REGIONAL SUR NACIONES UNIDAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves el cierre del XXº Modelo Regional Sur Naciones Unidas, del que participaron estudiantes de nivel Secundario de diferentes escuelas del distrito y de localidades aledañas, y docentes.

JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ EL AVANCE DE OBRA DE 80 VIVIENDAS EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves la obra de 80 viviendas en el barrio Memoria, Verdad y Justicia, en Ezpeleta, que se pudo reactivar después de haber quedado abandonada en el Gobierno anterior, en el marco del programa nacional Reconstruir.

JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2023