Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

SE CONSTRUIRÁ LA CANCHA DE PARQUET EN LA ENTIDAD FRATELLI D'ITALIA

La intendenta Mayra Mendoza acompañó los festejos por el 77º aniversario de la República Italiana y del Día del Inmigrante Italiano, conmemorados el pasado 2 y 3 de junio. Allí anunció importantes obras, entre ellas, la nueva cancha de parquet de los Fratelli.

DOMINGO, 4 DE JUNIO DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA DESTACÓ LA LABOR DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA

La Intendenta agradeció, especialmente, la tarea llevada adelante por parte de todos los cuarteles del distrito durante el último temporal: Bernal, Quilmes, Villa La Florida y San Francisco Solano.

VIERNES, 2 DE JUNIO DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ MÁS DE 300 TABLETS A PERSONAS MAYORES QUILMEÑAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves la entrega de 346 tablets del programa “Conectando con vos”, del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), a personas mayores de más de 20 centros de jubilados y pensionados.

JUEVES, 1 DE JUNIO DE 2023

SEGURIDAD CIUDADANA

MAYRA AMPLIÓ LA PATRULLA URBANA DE QUILMES CON 500 NUEVOS AGENTES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este miércoles a los 500 nuevos agentes que se sumarán a la Patrulla Urbana local, lo que permitirá ampliar y reforzar la seguridad en el territorio, en diferentes turnos y regiones.

MIÉRCOLES, 31 DE MAYO DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA PARTICIPÓ DE FORO SOBRE JUSTICIA Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este miércoles el encuentro del Foro Permanente de Acceso a la Justicia y Desarrollo Institucional de Quilmes, llevado adelante en la sede del Colegio de Abogados local.

MIÉRCOLES, 31 DE MAYO DE 2023

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA FIRMÓ UN NUEVO ACUERDO DE LEASING PARA ADQUIRIR 15 VEHÍCULOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un acuerdo de leasing, correspondiente a la “Línea municipios bonaerenses 2023”, con Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, para la adquisición de 10 furgones Citroën Berlingo y 5 furgones Ford.

MARTES, 30 DE MAYO DE 2023

EDUCACIóN

MAYRA ENTREGÓ 450 NETBOOKS A ALUMNOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación provincial, Pablo Urquiza, encabezaron este lunes la entrega de netbooks destinadas a alumnos de 6º año de ocho escuelas secundarias del distrito.

LUNES, 29 DE MAYO DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LAS BASES OPERATIVAS DEL MUNICIPIO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la entrega de nuevas herramientas para las bases operativas del Municipio. El acto se desarrolló en el galpón de Potenciar Trabajo, donde se dictan los talleres de oficios del programa.

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2023