SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA SUPERVISÓ EL INICIO DEL RECAMBIO DE 80 NUEVOS CONTENEDORESEn el marco del programa Quilmes Limpio
VIERNES, 12 DE MAYO DE 2023
SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA SUPERVISÓ EL INICIO DEL RECAMBIO DE 80 NUEVOS CONTENEDORESEn el marco del programa Quilmes Limpio
VIERNES, 12 DE MAYO DE 2023
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA Y NICOLÁS KREPLAK SUPERVISARON OBRAS EN EL HOSPITAL ISIDORO IRIARTELa obra, que beneficiará a más de 500 mil vecinas y vecinos, cuenta con una inversión de más de 467 millones de pesos por parte de la provincia de Buenos Aires.
JUEVES, 11 DE MAYO DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENTREGÓ PATRULLEROS 0KM PARA EL CUC QUE OPERARÁ EN QUILMESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con la secretaria de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Mercedes La Gioiosa, en su despacho de Alberdi 500, para firmar el convenio de comodato de cesión de vehículos 0km.
JUEVES, 11 DE MAYO DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA JUNTO ALUMNOS DE LA EP Nº 44 DE EZPELETA VISITARON LA PLANTA DE GIRSUEn el marco del programa ¨Quilmes Conoce Quilmes¨ los alumnos de la EP N°44 recorrieron la planta de GIRSU, conversaron con la Intendenta y aprendieron sobre la importancia del cuidado del ambiente con el objetivo de una ciudad limpia y sostenible.
MIÉRCOLES, 10 DE MAYO DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE UNA PLAZOLETA EN EL BARRIO LAS ROSASLa Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes el acto de inauguración de la plazoleta “Tamborcito de Tacuarí”, ubicada en la intersección de las calles Aimé Tschiffely y Sosa del Valle, en el barrio Las Rosas, de Quilmes Oeste.
MARTES, 9 DE MAYO DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
UNA VARIADA AGENDA DE ESPECTÁCULOS Y LA PRESENTACIÓN DE NADIA MUZYCAEl Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades y espectáculos para los vecinos y vecinas que podrán acceder de manera libre y gratuita en las sedes culturales locales. Podrá disfrutarse principalmente de cine, teatro y música.
MARTES, 9 DE MAYO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA INAUGURÓ LA NUEVA BASE OPERATIVA DE LA UTOI EN VILLA LA FLORIDALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró por la mañana la nueva base operativa de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), ubicada en las calles 844 y 879, en Villa La Florida.
LUNES, 8 DE MAYO DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL CENTRO DE INNOVACIÓN DE LOS BRICSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes una reunión de trabajo con una comitiva integrada por representantes del Centro de Innovación de los BRICS y de la ciudad de Xiamen, provincia de Fujian, en la República Popular China.
LUNES, 8 DE MAYO DE 2023
SERVICIOS PúBLICOS
TRABAJOS DE DESOBSTRUCCIÓN Y LIMPIEZA DE SUMIDEROS Y ARROYOSEl Municipio informa que como refuerzo de las habituales tareas de mantenimiento de los espacios públicos, debido al intenso temporal que se desató en las últimas horas en el distrito, se realizaron diversos trabajos en cada uno de los barrios de la ciudad.
SÁBADO, 6 DE MAYO DE 2023
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN LA APERTURA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE BIBLIOTECAS POPULARESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en la inauguración del Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares (ENBP), que se realizó en el marco de la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, bajo el lema “Argentina lee la democracia, 40 años”.
VIERNES, 5 DE MAYO DE 2023
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA PRESENTÓ 20 NUEVOS PATRULLEROS 0KM PARA LA POLICÍA LOCALLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la entrega de 20 nuevos patrulleros 0Km adquiridos por el Municipio, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, que serán destinados a la Policía Local.
JUEVES, 4 DE MAYO DE 2023
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA Y FERNANDA MIÑO RECORRIERON OBRAS EN LA RESISTENCIA DE EZPELETA OESTEEn el barrio se están realizando obras de infraestructura (cloacas, pavimentos con cordón cuneta, veredas, Iluminación LED y arbolado).
JUEVES, 4 DE MAYO DE 2023