INTEGRACIóN SOCIAL
QUILMES CERCA: MAYRA ESTUVO JUNTO A LOS VECINOS QUE DENUNCIARON A EDESURLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes una nueva jornada del Quilmes Cerca, el programa municipal de descentralización de la atención, gestión de trámites y acceso a derechos.
VIERNES, 10 DE MARZO DE 2023