INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN EL FESTEJO POR EL 39º ANIVERSARIO DEL BARRIO SANTA MARÍA-IAPILa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un desayuno, junto a representantes de las organizaciones e instituciones de la zona, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 8, ubicada en Pilcomayo y calle 175 bis, en Bernal Oeste.
LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2022