Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN EL FESTEJO POR EL 39º ANIVERSARIO DEL BARRIO SANTA MARÍA-IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un desayuno, junto a representantes de las organizaciones e instituciones de la zona, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 8, ubicada en Pilcomayo y calle 175 bis, en Bernal Oeste.

LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA VISITÓ LA “EXPO QUILMES EDUCA 2022”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la 2ª edición de la “Expo Quilmes Educa”, que busca promover y avalar el acceso a las ofertas de enseñanza de Nivel Superior para todos los estudiantes del distrito que elijan continuar con sus estudios.

VIERNES, 28 DE OCTUBRE DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA RECORRIÓ LOS NUEVOS ASFALTOS SOBRE LA CALLE PAMPA EN EL BARRIO IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves los nuevos asfaltos realizados sobre la calle Pampa, en el barrio IAPI-Santa María, en Bernal Oeste, que quedó totalmente pavimentada desde las avenidas Mauriño hasta Camino General Belgrano.

JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y LUANA VOLNOVICH EN LOS FESTEJOS POR EL MES DE LAS PERSONAS MAYORES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, la jornada de festejos por el Mes de las Personas Mayores que se realizó este miércoles en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 352.

MIÉRCOLES, 26 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN EN EL JARDÍN MUNICIPAL Nº 3

La intendenta Mayra Mendoza visitó este miércoles el Jardín de Infantes Municipal Nº 3 "Casa del Niño Salaberry", ubicado en Otamendi bis 125, en Bernal, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022.

MIÉRCOLES, 26 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

FESTEJOS POR EL 39º ANIVERSARIO DEL BARRIO SANTA MARÍA-IAPI

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a celebrar el 39º aniversario del barrio Santa María - IAPI el próximo domingo 30 de octubre, desde las 13, en Los Andes y calle 173, en Bernal Oeste.

MIÉRCOLES, 26 DE OCTUBRE DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

AVANZAN LAS OBRAS EN LOS EDIFICIOS ESCOLARES DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de puesta en valor en los jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias e institutos de formación docente y técnica del distrito.

MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EXITOSA CELEBRACIÓN DE LA CULTURA PARAGUAYA EN QUILMES

El Municipio de Quilmes celebró este domingo el ciclo Latidos Paraguay, en el Museo del Transporte, con la participación de centenares de vecinos. En esta ocasión, el ciclo estuvo dedicado a homenajear a la colectividad paraguaya de Quilmes, la más numerosa del distrito

LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

CONTINÚA A BUEN RITMO LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE LOS DEPORTES

El Municipio de Quilmes avanza con la construcción de la Ciudad de los Deportes, ubicada en la avenida Ferrocarril Provincial, en el tramo comprendido por las calles 854 hasta 856, predio lindero al Corredor Urbano de San Francisco Solano.

LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO OTORGÓ UN APOYO ECONÓMICO A LA QUILMEÑA NATALIA SOSA

Funcionarios municipales recibieron este miércoles a la deportista quilmeña Natalia Sosa, quien recientemente se consagró campeona de la Copa del Mundo de Taekwondo ITF Argentina 2022, realizada en la provincia de Santiago del Estero.

LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

SE LLEVÓ ADELANTE EL PRIMER FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

El Municipio celebró este domingo la primera edición del Festival de la Cerveza, que reunió emprendedores cerveceros locales, y a miles de vecinos y vecinas que se acercaron a lo largo de la jornada a disfrutar de la experiencia cervecera, cultural y gastronómica.

DOMINGO, 23 DE OCTUBRE DE 2022