SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA LES DIO LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS POLICÍAS: “QUEREMOS VIVIR SEGUROS"La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, les dio la bienvenida a los 90 nuevos oficiales que, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se formaron en la Escuela de Policía-Unidad Académica Externa (UAE) de Quilmes.
JUEVES, 17 DE MARZO DE 2022