INTEGRACIóN SOCIAL
QUILMES PARTICIPÓ DE LA XXVI CUMBRE DE MERCOCIUDADESLa ciudad revalidó su lugar en el Consejo Político de la red
MARTES, 7 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
QUILMES PARTICIPÓ DE LA XXVI CUMBRE DE MERCOCIUDADESLa ciudad revalidó su lugar en el Consejo Político de la red
MARTES, 7 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
“NOSOTROS VENIMOS A DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES”La intendenta Mayra Mendoza visitó este lunes las nuevas instalaciones de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), ubicada en avenida Los Quilmes 355, en Bernal Oeste, donde también saludó y dialogó con los trabajadores del lugar.
LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
RECORRIDA POR LAS NUEVAS AULAS DEL POLO DE CAPACITACIÓN Y TECNOLOGÍAVisita a las obras que se realizan en La Bernalesa, en el marco del proyecto de capacitación, tecnología y desarrollo económico local, Quilmes TEC, y luego subscribieron un convenio en el rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
AVANZA LA LIMPIEZA DE LOS ARROYOS SAN FRANCISCO Y LAS PIEDRASEl Municipio de Quilmes informa que avanzan los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los arroyos San Francisco y Las Piedras, en el distrito.
LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
QUILMES ENCABEZA EL POLO DE DESARROLLO TURÍSTICO REGIONAL Nº 1 DEL COPROTURRenovación de autoridades
LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
“QUEREMOS SER UN MUNICIPIO CON UNA MIRADA Y CONCIENCIA AMBIENTAL”La intendenta Mayra Mendoza participó el viernes del acto de fin de curso de la Escuela Municipal de Jardinería “Enriqueta L. de Deyá” (Don Bosco 457, Bernal), junto con autoridades, docentes y alumnos del reconocido establecimiento.
DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
“LOS CONTENEDORES VAN A PERMITIR SEGUIR MEJORANDO LA RECOLECCIÓN"La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la mañana del viernes el cambio y la colocación de 27 nuevos contenedores que se realizó en el barrio La Ribera, de Quilmes Este, en el marco del programa Quilmes Limpio.
DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA EN QUILMESEl Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diferentes propuestas artísticas y musicales que se realizarán entre este viernes 3 de diciembre al domingo 5 inclusive en los diversos centros, museos y espacios culturales del distrito.
DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
"LA VACUNA ES LO QUE HOY NOS DA LA POSIBILIDAD DE VOLVER A REENCONTRARNOS"La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó en la tarde de este domingo el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) 14 de Agosto, de Quilmes Oeste, ubicado en la calle Húsares al 1600.
DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INAUGURÓ LOS NUEVOS VESTUARIOS DE LA ASOCIACIÓN MANUEL BELGRANOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el jueves por la tarde la Asociación Manuel Belgrano, de Villa La Florida, donde se finalizó la obra de los nuevos vestuarios para la institución.
VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
LA FINAL DEL CLAUSURA FEMENINO DE AFA SE DISPUTARÁ EL DOMINGO EN QUILMESBoca Juniors y la UAI Urquiza disputarán el partido definitorio de la Primera División de mujeres en el Estadio Centenario
VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUPERVISÓ UN OPERATIVO DESCENTRALIZADO DE ZOONOSIS EN LA FLORIDALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la mañana del jueves un operativo descentralizado de zoonosis que se realizó en la calle 882 al 3200, en el barrio de Villa La Florida.
JUEVES, 2 DE DICIEMBRE DE 2021