Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “LOS JÓVENES TENDRÁN UN LUGAR PARA DESARROLLAR DIVERSAS ACTIVIDADES"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, estuvieron en el barrio Santa Lucía, de Quilmes Oeste, donde firmaron un convenio para la construcción de la Casa de las Juventudes en el Polideportivo.

VIERNES, 1 DE OCTUBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “HAY UN ESTADO PRESENTE"

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el acto de entrega de 249 escrituras y 176 actas de regularización y consolidación a vecinos y vecinas de distintos barrios de Quilmes, en el marco del programa de escrituración social “Mi escritura, mi casa” del Gobierno Provincial.

VIERNES, 1 DE OCTUBRE DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DIARIOS DE MANTENIMIENTO

El Municipio avanza con el trabajo diario de mantenimiento del espacio público en todo el distrito, con tareas de bacheo y repavimentación, limpieza de calles y arroyos, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales.

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MIEMBROS DE DISCOTECAS RESALTARON LAS MEDIDAS DE REAPERTURA ANUNCIADAS

Representantes de federaciones, cámaras y sindicatos de discotecas del país y de la Provincia de Buenos Aires se refirieron a la reunión que mantuvieron el jueves por la tarde junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y al gobernador Axel Kicillof.

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA TUVO UN DESAYUNO EN EL CENTRO DE JUBILADOS ESPERANZA DE LA FLORIDA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este jueves el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) Esperanza de La Florida, ubicado en calle 883 Nº 3998, de Villa La Florida, y dialogó con las personas mayores sobre sus inquietudes y proyectos.

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SEGURIDAD CIUDADANA

REUNIÓN VECINAL DE SEGURIDAD EN VILLA LA FLORIDA

El encuentro se dio en el marco de las diferentes acciones que realiza la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, para prevenir el delito y mejorar la calidad de vida de las y los quilmeños

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SERVICIOS PúBLICOS

“ESTAMOS CONSTRUYENDO EL QUILMES LIMPIO QUE NOS MERECEMOS”

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el miércoles por la tarde el acto de presentación de siete camiones volcadores y un camión roll-off que se sumarán a la flota municipal. En menos de dos años de gestión, se lograron incorporar 33 nuevos vehículos al parque automotor.

MIÉRCOLES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA: “ESE SUEÑO QUE PARECÍA IRREALIZABLE HOY SE EMPIEZA A CONCRETAR”

La intendenta Mayra Mendoza y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezaron este miércoles una nueva entrega de créditos hipotecarios a tasa cero del programa federal Casa Propia para construcción a 15 familias del distrito.

MIÉRCOLES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021