INTEGRACIóN SOCIAL
LOCRO SOLIDARIO EN VILLA AZUL A UN AÑO DEL AISLAMIENTO COMUNITARIOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este mediodía Villa Azul, donde se llevó a cabo una jornada de locro solidario, en conmemoración del 25 de Mayo y también se recordó el primer año del aislamiento comunitario que se vivió en el barrio.
MARTES, 25 DE MAYO DE 2021