DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA INAUGURÓ LA PUESTA EN VALOR INTEGRAL DE LA PLAZA SANTO DOMINGOLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este miércoles junto a cientos de vecinos y vecinas, la puesta en valor integral de la plaza Santo Domingo, de Ezpeleta Oeste, ubicada en la manzana de México, Panamá, Miguel Cané y Lisandro de la Torre
MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO DE 2025