DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA RECORRIÓ TRABAJOS DE BACHEO DE HORMIGÓN EN BERNAL OESTELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes la obra de bacheo que se está ejecutando en la intersección de General Álvarez y Pampa, en Bernal Oeste.
VIERNES, 4 DE ABRIL DE 2025