Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN LA ENTREGA DE DONACIONES DE SUPERMERCADISTAS CHINOS EN QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó este jueves la entrega de donaciones al Centro Educativo Popular (CEP) Abuela Eduarda, ubicado en Ayacucho y Bermejo, en Villa Itatí. La misma fue realizada por Cámara de Comerciantes Supermercadistas Chinos.

JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA CON DEPORTISTAS Y REFERENTES DEL DEPORTE PARA CIEGOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este miércoles de un encuentro junto a deportistas y referentes del deporte para ciegos de alto rendimiento de todo el país, que se llevó adelante en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

MIÉRCOLES, 2 DE OCTUBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ LA OBRA DEL NUEVO PÓRTICO DE ACCESO AL PARQUE DE LA RIBERA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este miércoles en el Parque de La Ribera, ubicado en Otamendi y Cervantes, para supervisar los avances del nuevo pórtico de acceso que se está construyendo en el lugar con fondos netamente municipales.

MIÉRCOLES, 2 DE OCTUBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA IGLESIA EVANGÉLICA DEL RÍO DE LA PLAT

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió este martes con autoridades de la Iglesia Evangélica del Río de La Plata ubicada en Quilmes centro. En el encuentro se conversó sobre el trabajo social que lleva adelante la entidad y la articulación con los vecinos.

MARTES, 1 DE OCTUBRE DE 2024

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA COMPARTIÓ UN DESAYUNO CON MÁS DE 100 PERSONAS MAYORES DEL DISTRITO

La intendenta Mayra Mendoza visitó en el Centro de Jubilados y Pensionados “Vivir con Fe”, ubicado en Bernal Oeste. Participó en un desayuno con más de 100 vecinos y vecinas de Quilmes, fue en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores.

MARTES, 1 DE OCTUBRE DE 2024