INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA: “EN CUATRO AÑOS DE GESTIÓN HEMOS REALIZADO MÁS DE 1.000 OBRAS”La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este viernes un encuentro con más de 60 personas mayores en la Sociedad de Fomento “Dos Avenidas”, ubicada en la intersección de las calles 885 y 803, en Quilmes Oeste.
VIERNES, 6 DE OCTUBRE DE 2023