Trámites online

EDUCACIóN

MAYRA SOBRE NUEVO QUILMES TEC: “TENEMOS QUE DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes de la charla sobre el nuevo Centro Educativo para la Ciencia y la Tecnología Quilmes TEC, uno de los ya anunciados compromisos de gestión 2023/2027, que funcionará en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste.

VIERNES, 6 DE OCTUBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA CHARLÓ CON JÓVENES EN EL BARRIO NOVAK

Conversaron sobre temas de actualidad, como la importancia de defender la educación pública y la democracia, de cara a las próximas elecciones.

JUEVES, 5 DE OCTUBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN LA 3ª EXPO QUILMES EDUCA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este miércoles la 3ª edición de la Expo Quilmes Educa, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, evento que se realiza por tercer año consecutivo en la ciudad.

MIÉRCOLES, 4 DE OCTUBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA JUNTO A PROTECCIONISTAS DE ANIMALES DE TODO EL DISTRITO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta martes un encuentro junto a proteccionistas de animales de todo el distrito en el Club “Sol de Mayo”, ubicado en Laguarda 843, en Ezpeleta, donde dialogaron sobre las acciones que lleva adelante el Municipio.

MIÉRCOLES, 4 DE OCTUBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON VECINOS Y VECINAS DE VILLA ALCIRA EN BERNAL ESTE

La Intendenta escuchó sus inquietudes, les contó sobre los nuevos compromisos de gestión y, de cara a las próximas elecciones, los convocó a defender la democracia y los proyectos de trabajo serios, que buscan mejorar la calidad de vida de la población.

MIÉRCOLES, 4 DE OCTUBRE DE 2023

EDUCACIóN

MAYRA ESTUVO EN EL LANZAMIENTO DE LOS CURSOS DE QUILMES TEC

Se presentaron 28 cursos agrupados en diferentes áreas: automatización y robótica, economía digital, servicios TIC, analítica de datos, alfabetización digital, programación básica y artes digitales.

MARTES, 3 DE OCTUBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA RECORRIÓ LOS NUEVOS PAVIMENTOS DE LA RIBERA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes los 33 nuevos pavimentos del barrio La Ribera, que forman parte del compromiso de gestión de asfaltar 800 cuadras, que se renovó a otras 1.000 para su segundo mandato.

LUNES, 2 DE OCTUBRE DE 2023