SALUD
JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL EX DISPENSARIOEl Municipio de Quilmes informa que el viernes 26, entre las 9 y las 12, se llevará adelante una jornada de donación de sangre, en el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo (ex Dispensario).
JUEVES, 25 DE JUNIO DE 2026