INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN EL ACTO DE EGRESADOS 2022 DE LA EP Nº 63 “ANTÁRTIDA ARGENTINA”La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles el acto de egresados de alumnos y alumnas de 6º año de la Escuela Primaria Nº 63 “Antártida Argentina”, ubicada en calle 187 y Montevideo, en Bernal Oeste.
MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2022