SERVICIOS PúBLICOS
SIGUE EL ASFALTADO DE 30 CUADRAS Y DESAGÜES EN EL BARRIO SANTA MARÍA-IAPIAvanza el compromiso de gestión de la intendenta Mayra Mendoza de la pavimentación de 800 cuadras en Quilmes
MARTES, 13 DE DICIEMBRE DE 2022
SERVICIOS PúBLICOS
SIGUE EL ASFALTADO DE 30 CUADRAS Y DESAGÜES EN EL BARRIO SANTA MARÍA-IAPIAvanza el compromiso de gestión de la intendenta Mayra Mendoza de la pavimentación de 800 cuadras en Quilmes
MARTES, 13 DE DICIEMBRE DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN EL LANZAMIENTO A NIVEL LOCAL DE LA INICIATIVA MUNA-UNICEFLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la oficial de Política Social de UNICEF Argentina, María Fernanda Potenza, encabezaron este martes el lanzamiento a nivel local de la Mesa Ejecutora MUNA.
MARTES, 13 DE DICIEMBRE DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA OTORGÓ UN SUBSIDIO A LA ASOCIACIÓN ITALIANA EX COMBATIENTES DE BERNALPrograma de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público de Quilmes
MARTES, 13 DE DICIEMBRE DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAGNÍFICA CELEBRACIÓN DE LA CULTURA CHINA EN QUILMESEl Municipio de Quilmes celebró este sábado el ciclo Latidos China, en la plaza San Martín, en Mitre y Rivadavia, en el corazón de la ciudad, con la participación de centenares de vecinos.
LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2022
SERVICIOS PúBLICOS
QUILMES CENTRO: EL MUNICIPIO RECUERDA HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOSEl Municipio recuerda que están establecidos los horarios de recolección de residuos domiciliarios en Quilmes Centro, de lunes a sábados (los domingos no hay servicio), entre las 19 y las 22.
LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN NUEVO OPERATIVO QUILMES CERCA EN LA PLAZA 25 DE MAYO DE EZPELETALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la plaza 25 de Mayo, ubicada en Cuenca entre Santiago del Estero y Carbonari, en Ezpeleta, donde se llevó a cabo un nuevo operativo del programa municipal Quilmes Cerca.
LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA EN ENTREGA DE MEDALLAS A ALUMNOS DE JARDINES DE INFANTES MUNICIPALESLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto de entrega de diplomas y medallas a egresados de los Jardines de Infantes Municipales, llevado adelante en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, del centro de la ciudad.
LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO OTORGÓ APOYO ECONÓMICO AL BOXEADOR SOLANENSE AGUSTÍN QUINTANAAcompañamiento para el desarrollo de deportistas quilmeños
SÁBADO, 10 DE DICIEMBRE DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA PARTICIPÓ DE LA FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE CAACUPÉJunto a vecinas y vecinos del barrio El Emporio del Tanque
JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA COMPARTIÓ CON VECINOS LOS 50 AÑOS DE LA SF JOSÉ HERNÁNDEZApoyo a las entidades barriales
JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
SE VIENE EL CICLO LATIDOS CHINASe llevará a cabo el sábado 10 de diciembre, en la Casa de Las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro) con entrada libre y gratuita.
MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE DE 2022
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA SUPERVISÓ OBRAS DE CLOACAS Y ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE ASFALTOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles, las obras de renovación de la Red Secundaria Cloacal Las Piedras Sur, en el barrio San Martín, en la zona delimitada por el arroyo Las Piedras y las calles 893, 823 y 830, en San Francisco Solano.
MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE DE 2022