Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ MATERIALES ESCOLARES A MÁS DE 100 ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la senadora nacional, Juliana Di Tullio; la ministra de Ambiente bonaerenses, Daniela Vilar, y el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco, encabezaron la entrega de materiales escolares.

MIÉRCOLES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LA NUEVA TRAZA DEL ACCESO SUDESTE

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de construcción de la nueva traza del Acceso Sudeste, que se realiza en el tramo que va desde el paso sobre nivel del ferrocarril hasta la bifurcación y vinculación con las avenidas Dardo Rocha, Los Quilmes y Mitre.

MARTES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

EDUCACIóN

MAYRA Y JAIME PERCZYK ENTREGARON MÁS DE MIL NETBOOKS A ESTUDIANTES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la entrega de más de mil netbooks a alumnos y alumnas de 2º año de diversas instituciones educativas públicas del distrito.

VIERNES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA Y EL MINISTRO NARDINI SUPERVISARON OBRAS HIDRÁULICAS

Se trata de las obras de entubamiento Canal Cordero y readecuación Canal Bermejo y Canal Confluencia, con el objetivo de incrementar la capacidad de escurrimiento y drenaje de ambos afluentes para mitigar los riesgos de crecida.

JUEVES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2022