Trámites online

EDUCACIóN

LA EMBA CELEBRÓ SU 80° ANIVERSARIO

El Municipio de Quilmes informa que el viernes 25 de noviembre, la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, celebró su 80º aniversario con un emotivo acto.

MARTES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

LA AFyCC RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El Municipio de Quilmes informa que la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) recibió el certificado del Sistema de Gestión de Calidad según normas IRAM-ISO 9001:2015. La entrega se realizó este lunes en la sede de la AFyCC (Matheu 67, Quilmes Centro).

LUNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA CON MILES DE VECINOS EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL SOMOS QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes en la avenida San Martín y Perú, en el marco del 150º aniversario de Ezpeleta.

DOMINGO, 27 DE NOVIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN EL 150º ANIVERSARIO DE EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la mañana de este domingo el desfile cívico, militar y tradicionalista por el 150º aniversario de la localidad plurinacional y multicultural de Ezpeleta.

DOMINGO, 27 DE NOVIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

PRESENTARON OBRAS QUE COMPLETARÁN NUEVAS PLAZAS EN CÁRCELES Y ALCAIDÍAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes del acto que encabezó el gobernador, Axel Kicillof, en la firma de acuerdo por el inicio de obras de la tercera etapa del Plan de Infraestructura Penitenciaria con la que se completarán 12 mil nuevas plazas

VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

HABRÁ CORTES DE CALLE POR EL 150º ANIVERSARIO DE EZPELETA

El Municipio de Quilmes informa que, desde mañana sábado 26 de noviembre, a partir de las 8 y hasta su finalización el domingo 27, permanecerá cerrada al tránsito la avenida San Martín, entre Centenario y Florencio Varela.

VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA FIRMÓ CONVENIOS PARA CONSTRUIR DOS NUEVOS CENTROS CIENTÍFICOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves del acto que encabezó el gobernador, Axel Kicillof, en el que se firmaron convenios para la ejecución de cinco proyectos de infraestructura científica y tecnológica en la provincia de Buenos Aires.

JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y JULIANA DI TULLIO ENTREGARON BOMBACHAS MENSTRUALES EN VILLA ITATÍ

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la senadora nacional Juliana Di Tullio, entregaron bombachas menstruales, junto con copitas menstruales, en el Centro Juvenil ETIS (Equipo de Trabajo e Investigación Social), ubicado en Falucho 1145, en Villa Itatí.

MIÉRCOLES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2022