Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN EL DESFILE POR LAS PATRONALES DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo el desfile cívico militar tradicionalista por las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Guardia.

DOMINGO, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA RIBERA DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este sábado un nuevo operativo integral de limpieza, desmalezado, embellecimiento y puesta en valor en la ribera de Quilmes, más precisamente sobre la avenida Cervantes desde Otamendi hasta la rotonda del Pejerrey Club.

SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ENCUENTRO CON INTENDENTES DE LA TERCERA PARA FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD

“Hemos recibido a intendentes y a intendentas de la región y junto con PAMI firmamos una carta de compromiso y unos convenios específicos, para financiamiento de diferentes programas que mejoran la calidad de atención de PAMI en distintos servicios", expresó Mayra.

VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este viernes a alumnos y alumnas que integran Centros de Estudiantes de escuelas secundarias con quienes conmemoró La Noche de los Lápices y el Día Nacional de la Juventud.

VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA RECORRIÓ OBRA HIDRÁULICA QUE EVITARÁ INUNDACIONES EN 1ª JUNTA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves los nuevos desagües pluviales que se construyen en la zona de Hipólito Yrigoyen y Primera Junta, donde se avanza con la última etapa de colocación de conductos y reconstrucción de sumideros.

JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DEL SUM Y LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS

El Municipio de Quilmes informa que se están ultimando detalles de la obra de la construcción de un SUM en el Club Social y Deportivo Villa Alcira. A su vez, en el Paseo Lineal, avanzan las tareas de instalación eléctrica de la luminaria peatonal

MIÉRCOLES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ENCUENTRO DE JUVENTUDES EN TECNÓPOLIS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, asistió este miércoles al encuentro “Las juventudes debaten y construyen futuro”, que encabezó el gobernador bonaerense Axel Kicillof, en el parque Tecnópolis.

MIÉRCOLES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

OPERATIVO DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA EN EL PARQUE LINEAL DON BOSCO

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes un operativo de recolección diferenciada en el Parque Lineal Don Bosco, en la intersección de Caseros y Arturo Illia, donde charló sobre el cuidado del ambiente con vecinas y vecinos.

MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022