Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA GUARDAVIDAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

El Municipio de Quilmes informa que el jueves 15 de septiembre se abrirá el llamado a aspirantes a cubrir cargos de Guardavidas en el Servicio de Seguridad en las Playas de la ribera de Quilmes y natatorios municipales durante la temporada de verano 2022-2023.

JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CICLO “LATIDOS” BRASIL

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar, el viernes 09 de septiembre, de la quinta edición del Ciclo de Colectividades Latidos con entrada libre y gratuita.

JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la jornada de limpieza y mantenimiento deespacios públicos que se desarrolló este jueves en el Parque de la Ciudad y sobre el bulevar Omar “Indio” Gómez (Vicente López), en la zona oeste del distrito.

JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

LLEGAN LOS ESTRENOS DE LOS JUEVES AL ESPACIO INCAA QUILMES

El Municipio de Quilmes informa la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, donde cada jueves de la semana continúan los estrenos de películas y documentales con entrada libre y gratuita.

MIÉRCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA VISITÓ EL TALLER DE “VITARTI GIRL’S TEAM”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este miércoles junto a la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Lucía Portos, a las mujeres que integran VitartiGirl’sTeam, la primera escudería femenina.

MIÉRCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE BACHEO EN QUILMES OESTE

Este es uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza, que es el de asfaltar 800 cuadras del distrito durante su primer mandato para promover la conexión Este-Oeste.

MIÉRCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON LA OIM

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes a una comitiva de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), encabezada por Gabriela Fernández, Jefa de la OIM en Argentina, con quien firmó un convenio marco de cooperación.

LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022