DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
SIGUE AVANZANDO LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TRAZA DEL ACCESO SUDESTEDemolieron el puente del Triángulo de Bernal y se construirá una rotonda
MARTES, 9 DE AGOSTO DE 2022
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
SIGUE AVANZANDO LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TRAZA DEL ACCESO SUDESTEDemolieron el puente del Triángulo de Bernal y se construirá una rotonda
MARTES, 9 DE AGOSTO DE 2022
SEGURIDAD CIUDADANA
MAYRA SUPERVISÓ OPERATIVOS DE SATURACIÓNLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio inicio al operativo de saturación que personal policial con apoyo de personal municipal llevó adelante en la jurisdicción de la comisaría Quilmes 8ª (Bernal y Don Bosco Este), sita en Paraná al 400, en Barrio Parque.
MARTES, 9 DE AGOSTO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO DE QUILMES ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN POR SAN CAYETANOEl Municipio de Quilmes acompañó este domingo 7 de agosto la jornada festiva en conmemoración al santo San Cayetano a quien se le implora por paz, pan y trabajo.
LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
ACTO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA DE TAREAS DE CUIDADO JUNTO A MAYRALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el diputado nacional Máximo Kirchner, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta
LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2022
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
AVANZAN LOS TRABAJOS DE ASFALTO EN DISTINTOS BARRIOS DE QUILMESEl Municipio informa que continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras en el distrito impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.
LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2022
SERVICIOS PúBLICOS
OPERATIVOS INTEGRALES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICOEl Municipio avanza con los operativos integrales de mantenimiento del espacio público en distintos barrios de la ciudad.
LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2022
EDUCACIóN
EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL “PROGRAMA DE SALIDAS QUILMES EDUCA 2022”El Municipio de Quilmes lanzó el Programa de Salidas Quilmes Educa 2022, la propuesta de paseos que combina historia, cultura y recreación en distintos lugares de la ciudad y la región, destinada a alumnos y alumnas de los niveles inicial, primaria y secundaria.
VIERNES, 5 DE AGOSTO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA PRESENTÓ 4 NUEVOS CAMIONES Y 4 CAMIONETAS PARA EL ÁREA DE RECOLECCIÓNLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó por la mañana la presentación de cuatro camiones y cuatro camionetas que se sumarán a la flota de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) del Municipio.
VIERNES, 5 DE AGOSTO DE 2022
SERVICIOS PúBLICOS
OPERATIVO DE PODA CORRECTIVA EN COLEGIOS DEL DISTRITOEl Municipio de Quilmes informa que se llevaron adelante operativos de poda de árboles en establecimientos educativos del distrito durante el receso escolar de invierno con el fin de prevenir accidentes.
JUEVES, 4 DE AGOSTO DE 2022
EDUCACIóN
COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES AL 2° CUATRIMESTRE DE TALLERES JARDINERÍAEl Municipio de Quilmes informa que se encuentra abierta la inscripción al segundo cuatrimestre de los talleres de la Escuela de Jardinería Municipal “Enriqueta Deyá”, ubicada en Don Bosco 457, en Bernal.
JUEVES, 4 DE AGOSTO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
AVANZA EL PLAN DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS VIVIENDAS EN EL BARRIO AZULEn el marco del programa de urbanización para toda la zona
JUEVES, 4 DE AGOSTO DE 2022
INTEGRACIóN SOCIAL
PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO DE RECOLECCIÓN DE LECHE HUMANAEl Municipio de Quilmes informa que en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, el Hospital Materno-Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano (avenida 844 al 2100) puso en funcionamiento el Centro de Recolección de Leche Humana.
MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2022