Trámites online

SEGURIDAD CIUDADANA

MAYRA SUPERVISÓ OPERATIVOS DE SATURACIÓN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio inicio al operativo de saturación que personal policial con apoyo de personal municipal llevó adelante en la jurisdicción de la comisaría Quilmes 8ª (Bernal y Don Bosco Este), sita en Paraná al 400, en Barrio Parque.

MARTES, 9 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ACTO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA DE TAREAS DE CUIDADO JUNTO A MAYRA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el diputado nacional Máximo Kirchner, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta

LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

AVANZAN LOS TRABAJOS DE ASFALTO EN DISTINTOS BARRIOS DE QUILMES

El Municipio informa que continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras en el distrito impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.

LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2022

EDUCACIóN

EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL “PROGRAMA DE SALIDAS QUILMES EDUCA 2022”

El Municipio de Quilmes lanzó el Programa de Salidas Quilmes Educa 2022, la propuesta de paseos que combina historia, cultura y recreación en distintos lugares de la ciudad y la región, destinada a alumnos y alumnas de los niveles inicial, primaria y secundaria.

VIERNES, 5 DE AGOSTO DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

OPERATIVO DE PODA CORRECTIVA EN COLEGIOS DEL DISTRITO

El Municipio de Quilmes informa que se llevaron adelante operativos de poda de árboles en establecimientos educativos del distrito durante el receso escolar de invierno con el fin de prevenir accidentes.

JUEVES, 4 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO DE RECOLECCIÓN DE LECHE HUMANA

El Municipio de Quilmes informa que en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, el Hospital Materno-Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano (avenida 844 al 2100) puso en funcionamiento el Centro de Recolección de Leche Humana.

MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2022