INTEGRACIóN SOCIAL
LA RECAUDACIÓN DE LA COMPACTACIÓN DE VEHÍCULOS FUE DONADA A LOS VETERANOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó este miércoles un convenio con el representante de la Asociación Civil del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes, con el fin de donar el monto de lo recaudado en la 5ª compactación de vehículos.
MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2022