Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

LA RECAUDACIÓN DE LA COMPACTACIÓN DE VEHÍCULOS FUE DONADA A LOS VETERANOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó este miércoles un convenio con el representante de la Asociación Civil del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes, con el fin de donar el monto de lo recaudado en la 5ª compactación de vehículos.

MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ LAS OBRAS DEL MICROESTADIO DE ARGENTINO DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este miércoles el Club Atlético Argentino de Quilmes, ubicado en Cevallos 548, donde supervisó el avance de las obras de refacción integral que se están realizando en el microestadio.

MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

AVANZAN LAS OBRAS DE AGUA Y CLOACAS

Es un trabajo conjunto entre el Municipio de Quilmes y AySA, , con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos del distrito,

MARTES, 2 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA PRESENTÓ EL PROGRAMA DE SALUD BUCAL “QUILMES SONRÍE”

“Me alegra muchísimo que podamos dar estos pasos desde la gestión y retomar esa idea de gobierno, esas políticas públicas que en los años de los gobiernos de Néstor y Cristina lograron elevar el piso de dignidad", dijo la Intendenta.

MARTES, 2 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

QUILMES PREPARA LOS FESTEJOS POR SU 356º ANIVERSARIO

El Municipio de Quilmes informa a las vecinas y vecinos que el domingo 14 de agosto serán las celebraciones por el 356º aniversario de la ciudad. Habrá un desfile cívico tradicionalista, música en vivo y una feria gastronómica para disfrutar en familia.

LUNES, 1 DE AGOSTO DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

MAYRA RECORRIÓ LOS TRABAJOS DE BACHEO QUE SE HICIERON EN QUILMES OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la tarde de este lunes los trabajos de bacheo en hormigón que se realizaron en la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno, en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en el marco del Plan de Bacheo.

LUNES, 1 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MÁS DE 50 MIL VECINOS DISFRUTARON LAS PROPUESTAS POR LAS VACACIONES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este domingo de la última función de la obra “Juguetes en Vacaciones”, dirigida por quien fuera la primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca.

DOMINGO, 31 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SUPERVISÓ LAS OBRAS EN EL CLUB JUVENTUD DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, ubicado en la calle Cramer 826, donde supervisó la obra de construcción de un gimnasio deportivo multieventos.

SÁBADO, 30 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ DIPLOMAS EN LA ESCUELA DE JARDINERÍA MUNICIPAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este sábado del acto de fin de ciclo y entrega de diplomas del primer cuatrimestre de los cursos de la Escuela de Jardinería Municipal “Enriqueta Deyá”, ubicada en la calle Don Bosco 457, en Bernal.

SÁBADO, 30 DE JULIO DE 2022