EDUCACIóN
ACTO DE FIN DE CICLO LECTIVO Y ENTREGA DE DIPLOMAS A EGRESADOS DE CDFEl Municipio de Quilmes informa que se llevó a cabo el Acto de Fin del Ciclo Lectivo 2025 y entrega de diplomas a los egresados de los distintos Centros de Formación convenidos con nuestro Centro Municipal de Formación (CMF) “Obrero Luis Jaramillo”.
MIÉRCOLES, 17 DE DICIEMBRE DE 2025