Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

NUEVA JORNADA DE TELEMEDICINA EN EL CAPS LOS EUCALIPTUS DE SOLANO

Una nueva jornada de telemedicina se desarrolló este viernes en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, ubicado en calle 898 Nº 2737, que contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri.

VIERNES, 16 DE ENERO DE 2026

INTEGRACIóN SOCIAL

NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA “ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2026”

El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló otra jornada del programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2026, en el nuevo Natatorio Municipal, ubicado en la Ciudad de los Deportes “Juan Domingo Perón”, en la calle 856 Nº 2400, en San Francisco Solano.

MARTES, 13 DE ENERO DE 2026

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO DE QUILMES ENTREGÓ CERTIFICADOS DE HABILITACIÓN Y DISTINCIONES

Durante la jornada del viernes se llevó adelante un encuentro con comerciantes y vecinos en la Casa de las Culturas, ubicada en Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 383, en el centro de la ciudad, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri.

VIERNES, 9 DE ENERO DE 2026

INTEGRACIóN SOCIAL

SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DEL CICLO “CULTURA CERVECERA”

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar de la 3ª edición del ciclo “Cultura Cervecera”, que se llevará a cabo el sábado 10 de enero de 12 a 22, en la Casa de las Culturas (Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 383, Quilmes)

MIÉRCOLES, 7 DE ENERO DE 2026

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO ORGANIZA UN CONVERSATORIO POR EL DÍA DE LAS MUJERES MIGRANTES

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar del conversatorio “Mujeres que tejen comunidad: Voces migrantes desde los barrios”, en el marco del Día de las Mujeres Migrantes, que se realizará el sábado 10 de enero, de 17 a 19, en la Casa de las Culturas.

MIÉRCOLES, 7 DE ENERO DE 2026

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO DE QUILMES ACTÚA DE OFICIO CONTRA EDESUR POR EL APAGÓN MASIVO

El Municipio de Quilmes inició una actuación administrativa de oficio contra la empresa EDESUR SA. La presentación se produce en virtud del corte masivo del suministro eléctrico que afectó al distrito durante la madrugada del 31 de diciembre de 2025.

VIERNES, 2 DE ENERO DE 2026