Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

CONVENIO PARA PONER EN MARCHA DEL PROGRAMA “ABRAZAR ARGENTINA” EN QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro Medina, suscribieron este martes un convenio para la implementación del Programa de Abordaje Comunitario “Abrazar Argentina”.

MARTES, 24 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

“NO VAMOS A PARAR DE TRABAJAR PORQUE VINIMOS A TRANSFORMAR ESTE DISTRITO"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes una reunión en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGCP) de Bernal Oeste, ubicado en Camino General Belgrano 1049 y Tomás Flores (ex Pasco), para reunirse con vecinos y vecinas.

MARTES, 24 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO DESARROLLÓ UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EZPELETA

El Municipio realizó un operativo de limpieza, puesta en valor de la vía pública y concientización ambiental en la intersección de Chile y Centenario, en Ezpeleta, con la intervención de los equipos de distintas áreas municipales y titulares del Potenciar Trabajo.

MARTES, 24 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

"LA TENTACIÓN", DE PACHO O’DONNELL, SE PRESENTA EL VIERNES 20

El Municipio de Quilmes informa que este viernes 20, a las 20, en el Teatro Municipal (Mitre 721, del centro de la ciudad) se podrá disfrutar de la obra "La tentación", de Pacho O’Donnell, un éxito teatral nacional.

JUEVES, 19 DE MAYO DE 2022