Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

ENCUENTRO DE LA ITALIANIDAD EN QUILMES

La Municipalidad de Quilmes informa que el próximo viernes 3 de junio se llevará a cabo desde las 9.30, el “Encuentro de la Italianidad en Quilmes”, en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.

MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO DE 2022

SEGURIDAD CIUDADANA

MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN EN SAN FRANCISCO SOLANO Y VILLA LA FLORIDA

La intendenta Mayra Mendoza dio inicio al operativo de saturación que se realizó este miércoles en San Francisco Solano y Villa La Florida, en el marco de los despliegues que coordina el Municipio con las distintas dependencias policiales para intensificar los controles

MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

“CAFÉ CULTURA” PRESENTA “LO PERSONAL ES POLÍTICO” EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el ciclo de charlas y debates “Café Cultura”, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, llegará a la ciudad el próximo jueves 2 de junio a las 19, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383).

MARTES, 31 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal, el Municipio de Quilmes continúa con la aplicación de la dosis anual de la vacuna contra la gripe a los grupos destinatarios en todos los centros de salud del distrito.

MARTES, 31 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

INAUGURACIÓN DE LA PUESTA EN VALOR DEL CAPS VILLA AUGUSTA DE EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, encabezaron este martes la inauguración oficial de la puesta en valor del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Villa Augusta, de Ezpeleta.

MARTES, 31 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EXITOSA AGENDA CULTURAL, ARTÍSTICA Y DEPORTIVA EN LOS DIFERENTES BARRIOS

El Municipio de Quilmes desarrolló con éxito durante el último fin de semana una variada agenda artística y deportiva en los diferentes espacios culturales del distrito, donde cientos de quilmeños y quilmeñas se acercaron a disfrutar de los eventos gratuitos.

MARTES, 31 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MESA DE TRABAJO SOBRE LA SEGURIDAD VIAL EN EL DISTRITO

El Municipio de Quilmes informa que el jueves funcionarios y funcionarias de diferentes áreas comunales participaron de una mesa de trabajo, con el objetivo de seguir trabajando en la articulación de acciones que colaboren y promuevan la concientización de la seguridad

LUNES, 30 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

PRESENTARON LA AMPLIACIÓN DEL PROGRAMA BONAERENSES SOLIDARIOS Y SOLIDARIAS

La intendenta Mayra Mendoza y el gobernador Axel Kicillof, entre otras autoridades, realizaron un reconocimiento a la labor de cuatro de sus 1.500 integrantes, en el polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste.

LUNES, 30 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y MEREDIZ EN LA PLANTA DISTRIBUIDORA DE LA EMPRESA FOX TEX SA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de Nación, Guillermo Merediz, visitaron este lunes la planta distribuidora de Fox Tex SA, y destacaron el desarrollo y crecimiento del entramado productivo.

LUNES, 30 DE MAYO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

ETAPA FINAL DE LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA SUIZA

El Municipio de Quilmes informa que avanzan a buen ritmo las obras de refacción y puesta en valor de la Plaza Suiza, delimitada por Crámer, Patricios y Uriburu, en Barrio Parque Bernal, donde se ejecutaron un 90 por ciento del total de los trabajos.

JUEVES, 26 DE MAYO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

AVANZAN LOS TRABAJOS PARA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TRAZA DEL ACCESO SUDESTE

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida Calchaquí-Dardo Rocha, con el objetivo de completar este tramo.

JUEVES, 26 DE MAYO DE 2022