Trámites online

EDUCACIóN

MAYRA ENTREGÓ NETBOOKS A ALUMNOS DE LA EES Nº 71

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la tarde del viernes, la primera entrega de netbooks de 2022 a más de 30 alumnos y alumnas que iniciarán 2º año en la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 71, de Quilmes Oeste.

VIERNES, 18 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

OPERATIVOS DE LIMPIEZA, ERRADICACIÓN DE BASURALES Y CONTROLES VEHICULARES

El Municipio realiza operativos de limpieza, erradicación de basurales y controles vehiculares de transportes de alimentos, de volquetes y camiones atmosféricos, como parte de una política integral de gestión sanitaria y ambiental que impulsa la intendenta Mayra Mendoza

JUEVES, 17 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA JUNTO A ALBERTO EN ANUNCIO DE CONSTRUCCIÓN DE 100 ESCUELAS TÉCNICAS

La intendenta Mayra Mendoza acompañó el miércoles por la tarde al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el acto que se realizó en el complejo Tecnópolis, donde se anunció la construcción de 100 escuelas técnicas de formación profesional en el país.

MIÉRCOLES, 16 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA EN LA PLANTA INDUSTRIAL DE RECICLADO EMA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en consonancia con el compromiso que asumió de acompañar a las empresas del distrito, recorrió este miércoles la planta industrial de EMA, Evaluación Medioambiental SRL.

MIÉRCOLES, 16 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

SIGUEN LOS OPERATIVOS TERRITORIALES DEL PROGRAMA QUILMES CERCA

Mañana se hará en el CJyP Seguimos Luchando (Bolivia N° 1066, Ezpeleta); el jueves, en el CJyP Volver a Vivir (Lago Viedma N° 1656, Villa Alcira); el viernes, en la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Bernal Oeste); y el sábado en el CJyP de Av. Mitre N° 4901.

MARTES, 15 DE FEBRERO DE 2022

EDUCACIóN

MAYRA SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LA NUEVA SALA MATERNAL DE LA EES Nº 16

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy las tareas de construcción de una sala maternal, que incluyen baños y una oficina, en la Escuela Secundaria Nº 16 “Fortaleza de los Kilmes”, ubicada en avenida Calchaquí 840, Quilmes Oeste.

MARTES, 15 DE FEBRERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA HISTORIA CLÍNICA DIGITAL

El Municipio de Quilmes avanza en la implementación de la Historia de Salud Integrada (HSI) y ya son 16 los centros de atención primaria de la salud (CAPS) que cuentan con esta herramienta que permite una mejor y más eficiente atención.

LUNES, 14 DE FEBRERO DE 2022