EDUCACIóN
MAYRA ENTREGÓ NETBOOKS A ALUMNOS DE LA EES Nº 71La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la tarde del viernes, la primera entrega de netbooks de 2022 a más de 30 alumnos y alumnas que iniciarán 2º año en la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 71, de Quilmes Oeste.
VIERNES, 18 DE FEBRERO DE 2022