INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA PARTICIPÓ DE LA EVALUACIÓN A ASPIRANTES A LA ESCUELA DE POLICIALa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó la vocación de servicio y compromiso de los 400 jóvenes que este lunes realizaron el primer tramo de evaluación para ingresar a la Escuela de Policía - Unidad Académica Externa (UAE) Quilmes.
LUNES, 7 DE FEBRERO DE 2022