Trámites online

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

MAYRA: “QUEREMOS MOSTRAR NUESTRA GESTIÓN Y ACÁ ESTAMOS, TRABAJANDO"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó en la tarde de este miércoles el avance de las obras de asfalto que se llevan a cabo en el sector delimitado por República de Francia, Estanislao del Campo, Florencio Varela y avenida La Plata, en Ezpeleta Oeste.

MIÉRCOLES, 26 DE ENERO DE 2022

SERVICIOS PúBLICOS

INTENSO TRABAJO DE LEVANTAMIENTO DE RAMAS Y TRONCOS EN TODOS LOS BARRIOS

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de higiene urbana, limpieza de arroyos, erradicación de basurales, corte de pasto y desmalezado, mantenimiento del espacio público, levantamiento de ramas y montículos, y saneamiento hídrico.

LUNES, 24 DE ENERO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

SIGUEN LOS TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR EN DISTINTAS ESCUELAS DEL DISTRITO

Hay obras en marcha en el edificio que comparten la Primaria Nº 70 y la Secundaria Nº 32, de Bernal Oeste; en la Técnica Nº 3, de Solano; en la Primaria Nº 81, de Quilmes Oeste; en la Primaria Nº 33 y la Secundaria Nº 38, de Bernal Oeste, entre otras.

LUNES, 24 DE ENERO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA PRESENTÓ EL PROGRAMA “VERANO CUIDADO” EN QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro).

VIERNES, 21 DE ENERO DE 2022

EDUCACIóN

BECAS PROGRESAR: MÁS DE MIL JÓVENES QUILMEÑOS SE ANOTARON

El Municipio informa que más de mil jóvenes de 16 y 17 años que se anotaron a las becas del programa Progresar en las jornadas territoriales que por disposición de la intendenta Mayra Mendoza, se vienen desarrollando desde principios de enero en diversos barrios.

JUEVES, 20 DE ENERO DE 2022