INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INAUGURÓ OBRAS A NUEVO EN LA PLAZA HIPÓLITO YRIGOYEN"Seguimos impulsando obras para hacer de Quilmes la ciudad que todos nos merecemos", afirmó la Intendenta
MARTES, 19 DE OCTUBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INAUGURÓ OBRAS A NUEVO EN LA PLAZA HIPÓLITO YRIGOYEN"Seguimos impulsando obras para hacer de Quilmes la ciudad que todos nos merecemos", afirmó la Intendenta
MARTES, 19 DE OCTUBRE DE 2021
EDUCACIóN
MAYRA INCORPORÓ UN JARDÍN DE INFANTES A LA GESTIÓN MUNICIPAL"Estamos garantizando el derecho a la vacante", aseguró la Jefa comunal
MARTES, 19 DE OCTUBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INAUGURÓ EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO MONTE MATADEROEs la primera institución municipal del barrio
MARTES, 19 DE OCTUBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
QUILMES RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEACon el objetivo de establecer un vínculo institucional con nuestro Municipio y trabajar en proyectos de cooperación
LUNES, 18 DE OCTUBRE DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
JURA A LA BANDERA NACIONAL DE LOS CADETES EGRESADOS DE LA BONAERENSELa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el lunes por la mañana del acto de jura de fidelidad a la bandera de cerca de nueve mil cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich, que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
LUNES, 18 DE OCTUBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
ENTREGA DE RESOLUCIONES DE JUBILACIONES POR TAREAS DE CUIDADO A 35 MUJERESMayra Mendoza encabezó junto a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, la entrega de las resoluciones de jubilaciones a 35 mujeres que hicieron su trámite como beneficiarias del Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aportes por Tareas de Cuidado.
LUNES, 18 DE OCTUBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENTREGÓ SUBSIDIO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BERNAL“Gracias por el compromiso y la solidaridad con la comunidad quilmeña", sostuvo la Jefa comunal
LUNES, 18 DE OCTUBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
“¡GRACIAS POR EL ENORME COMPROMISO QUE TIENEN CON NUESTRO PUEBLO!”Entregó un subsidio y visitó el primer monumento con una bombera voluntaria
SÁBADO, 16 DE OCTUBRE DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
MAYRA RECORRIÓ EL BARRIO FINEXCOR DONDE DIALOGÓ Y ESCUCHÓ A LOS VECINOSEn en el marco de una jornada integral de limpieza y mejoras
SÁBADO, 16 DE OCTUBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA VISITÓ UN EVENTO DIRIGIDO A PERSONAS SORDAS E HIPOACÚSICASEstreno de la película “Refugiado”
SÁBADO, 16 DE OCTUBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
ACUERDO PARA PRESERVAR LOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA EMPRESA BORISEl Municipio de Quilmes informa que en la jornada del jueves, en la Delegación Quilmes, del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se firmó el acuerdo para garantizar la continuidad de los puestos de trabajo en Boris Hnos SA y Safety and Style.
VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA INAUGURÓ LA NUEVA PANIFICADORA DE LA COOPERATIVA LA CHINITALa intendenta Mayra Mendoza encabezó este martes la apertura del salón para la elaboración de comidas caseras de la cooperativa gastronómica “La Chinita”, que funcionará en el Espacio de Primera Infancia (EPI), “Micaela García”, ubicado en Rodolfo López 4393.
MARTES, 12 DE OCTUBRE DE 2021