SERVICIOS PúBLICOS
“YA EMPEZAMOS CON EL ASFALTO Y VAMOS A TERMINAR TODO LO QUE NO SE CONCLUYÓ”La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió esta tarde junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, la obra de pavimentación de la calle Ituzaingó entre Chaco y Montevideo.
MARTES, 26 DE OCTUBRE DE 2021