SEGURIDAD CIUDADANA
CONTINÚAN LOS CONTROLES DE BROMATOLOGÍA Y TRÁNSITO EN PUNTOS ESTRATÉGICOSCoordinados por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y en conjunto con las Direcciones de Tránsito y Bromatología
MIÉRCOLES, 7 DE JULIO DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
CONTINÚAN LOS CONTROLES DE BROMATOLOGÍA Y TRÁNSITO EN PUNTOS ESTRATÉGICOSCoordinados por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y en conjunto con las Direcciones de Tránsito y Bromatología
MIÉRCOLES, 7 DE JULIO DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
JORNADA INTEGRAL DE LIMPIEZA EN EL BARRIO LA ESPERANZAEl Municipio realizó una jornada integral de limpieza en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta Oeste, que se suma a las que se vienen haciendo en distintos puntos del distrito.
MARTES, 6 DE JULIO DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
AVANZAN LAS OBRAS DE REACONDICIONAMIENTO EN EL BARRIO IAPIEl Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando las obras de reacondicionamiento en la zona del Paseo Los Andes”, ubicada en el barrio IAPI, sobre la calle Los Andes, entre Miguel Ángel Mauriño y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste.
MARTES, 6 DE JULIO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
DIPLOMATURA EN PROMOCIÓN DE CUIDADOS INTEGRALES DE LA PRIMERA INFANCIAEl Municipio de Quilmes informa que en la mañana de hoy comenzó por vía virtual en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Rivadavia 383, la diplomatura en promoción de cuidados integrales de la primera infancia y personas gestantes.
MARTES, 6 DE JULIO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
FUNCIONARIOS MUNICIPALES VISITARON LA EMPRESA FAMILIAR QUILMEÑA TEXFILT SRLComo parte del programa Punto Pyme que lleva adelante el Municipio de Quilmes, funcionarios comunales visitaron la Pyme familiar Texfilt SRL, ubicada en República del Líbano Nº 1371, que se dedica a la elaboración de insumos para abastecer a la industria molinera.
LUNES, 5 DE JULIO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO CAPACITA A LOS TITULARES DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJOEl Municipio continúa con la capacitación en oficios a los más de 1.300 titulares de planes sociales que integran el programa Potenciar Trabajo, una iniciativa articulada entre los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal.
LUNES, 5 DE JULIO DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
INTENSOS TRABAJOS DE READECUACIÓN EN EL CAPS LA VERAEl Municipio informa que se llevan adelante trabajos de readecuación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) La Vera, ubicado en la calle Lavalleja al 2600, del barrio La Vera, de Quilmes Oeste, en el marco de las más de 200 obras que se están realizando.
LUNES, 5 DE JULIO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EXITOSA JORNADA CONSULAR INTEGRAL DE PARAGUAY EN QUILMESEl Municipio de Quilmes informa que el sábado 3 de julio se desarrolló una Jornada Consular Integral de Paraguay en Quilmes, en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en avenida Vicente López y Lafinur, de Quilmes Oeste.
LUNES, 5 DE JULIO DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
REFACCIÓN COMPLETA DE LAS COCINAS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS Nº 19 Y Nº 79El Municipio avanza con las obras de refacción integral de las cocinas de las Escuelas Primarias Nº 19 (Ortiz de Ocampo Nº 335, Quilmes Centro) y Nº 79 (Marinero López Nº 575, La Ribera), como parte del compromiso de gestión de mejorar el servicio alimentario.
LUNES, 5 DE JULIO DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE SEGURIDADEl Municipio de Quilmes informa que continúa realizando operativos de seguridad en diferentes puntos estratégicos del distrito en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.
VIERNES, 2 DE JULIO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
FUNCIONARIOS SUPERVISARON LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPALFuncionarios nacionales y municipales realizaron durante la mañana de hoy, una recorrida por las obras de refacción integral que se llevan adelante en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en Vicente López y Lafinur, de Quilmes Oeste.
VIERNES, 2 DE JULIO DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECORRIERON LA CERVECERÍA QUILMESEl Municipio informa que funcionarios comunales acompañaron a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y a autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes, en una visita que la titular de la cartera nacional realizó el jueves.
VIERNES, 2 DE JULIO DE 2021