INTEGRACIóN SOCIAL
ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO EN EL CLÁSICO QUILMEÑO DE FÚTBOL FEMENINOEl Municipio de Quilmes informa que el pasado sábado por la tarde se disputó un encuentro amistoso de fútbol femenino entre los primeros equipos de Quilmes y Argentino de Quilmes, de cara al inicio del torneo oficial de AFA.
LUNES, 28 DE JUNIO DE 2021