INTEGRACIóN SOCIAL
ENTREGA DE DIPLOMAS A MULTIPLICADORAS TERRITORIALES DE GÉNEROEl Municipio de Quilmes informa que el lunes 21 de junio se realizó la entrega de diplomas para la Segunda Cohorte del Programa Multiplicadoras Territoriales de Género comunales, en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno.
MARTES, 22 DE JUNIO DE 2021