Trámites online

SEGURIDAD CIUDADANA

ACCIONES DESARROLLADAS POR EL OBSERVATORIO DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Municipio de Quilmes informa las acciones que se vienen llevando adelante por el Observatorio de Seguridad Ciudadana, que tiene por objetivo analizar el alcance, impacto y eficacia de las políticas públicas implementadas en materia de seguridad.

LUNES, 3 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

QUILMES PRESENTE EN UNA NUEVA CUMBRE DE MERCOCIUDADES

La Municipalidad de Quilmes participó de la segunda parte de la XXV Cumbre de MERCOCIUDADES “Gestión asociada para el desarrollo”, organizada por el Municipio de Tandil, el pasado 28 y 29 de abril.

DOMINGO, 2 DE MAYO DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

VOLVIÓ EL PROGRAMA MUNICIPAL “COMPRÁ EN RED”

El Municipio de Quilmes puso en marcha nuevamente el programa “Comprá en Red”, que ofrece la posibilidad de adquirir frutas, verduras y todo tipo de productos de almacén elaborados por el sector de la economía popular.

VIERNES, 30 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

NUEVO SISTEMA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A DOMICILIO

El Municipio de Quilmes, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, puso hoy en funcionamiento un sistema de vacunación contra el COVID-19 a domicilio, para aquellas personas que no puedan movilizarse por motivos de salud hacia el centro de vacunación asignado.

JUEVES, 29 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y ESPAÑOL RECORRIERON EL MFA EN EZPELETA Y FIRMARON UN CONVENIO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, el Mercado Federal Ambulante (MFA) que desembarcó hoy en Ezpeleta. A su vez, las funcionarias firmaron un convenio.

JUEVES, 29 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y KICILLOF VISITARON EL VACUNATORIO DEL PARQUE DE LA CERVECERÍA

La intendenta Mayra Mendoza, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof supervisaron una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus, en el centro de habilitado en el Parque de la Cervecería, ubicado en Laprida entre Andrés Baranda y Bernardo de Yrigoyen.

JUEVES, 29 DE ABRIL DE 2021

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON LOS DIRECTORES DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión vía Zoom con los directores de los hospitales públicos del distrito, con el objetivo de dialogar sobre la situación que atraviesa cada nosocomio en el marco de la segunda ola de contagios.

MIÉRCOLES, 28 DE ABRIL DE 2021