INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE NORBERTO BEARZOTTIEn las últimas horas
VIERNES, 23 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
EL MUNICIPIO EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE NORBERTO BEARZOTTIEn las últimas horas
VIERNES, 23 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SE REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE LOS JARDINES COMUNITARIOS DE VILLA ITATÍLa intendenta Mayra Mendoza encabezó esta tarde una reunión con los directivos de los jardines comunitarios “Pampa”, “La Ponderosa” y “Obrador” de Villa Itatí, con el objetivo de dialogar sobre la tarea que llevan adelante y fortalecer el trabajo en conjunto.
JUEVES, 22 DE ABRIL DE 2021
SEGURIDAD CIUDADANA
EL MUNICIPIO DE QUILMES INTENSIFICA CONTROLES SOBRE LAS MOTOSEl Municipio de Quilmes en coordinación con la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó un operativo de control de circulación vehicular en Bernal, del cual fueron retenidas doce motos por infracciones de tránsito y una por pedido de secuestro activo.
JUEVES, 22 DE ABRIL DE 2021
DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE
MAYRA SUPERVISÓ LA OBRA DE LA PLAZA DE ALBERDI Y PAZLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el avance de obra de la plaza que se está construyendo en Alberdi y Paz, en el marco de una iniciativa que se propone recuperar este espacio donde antes funcionaba el Corralón Municipal.
JUEVES, 22 DE ABRIL DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
BACHEO EN QUILMES CENTRO Y LIMPIEZA DE ARROYOS EN LA ZONA OESTEEl Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en el marco del programa Quilmes Limpio.
JUEVES, 22 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL CENTRO DEL PARQUE DE LA CERVECERÍALa intendenta Mayra Mendoza supervisó la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 en el nuevo centro que se montó en el Parque de la Cervecería, ubicado en avenida Laprida al 600, como resultado de una acción conjunta del Municipio con la Cervecería Quilmes.
MIÉRCOLES, 21 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
“VAMOS A EXIMIR DEL PAGO DE LAS TASAS MUNICIPALES A MÁS DE 1.000 COMERCIOS"La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió el proyecto de ordenanza al HCD
MARTES, 20 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
AVANZA LA VACUNACIÓN CONTRA COVID EN QUILMESYa se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis
MARTES, 20 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA CGT REGIONALLa Intendenta junto a los titulares de central obrera que abarca Quilmes, Berazategui y Varela
MARTES, 20 DE ABRIL DE 2021
SERVICIOS PúBLICOS
SIGUEN LOS OPERATIVOS INTEGRALES DE LIMPIEZA EN TODA LA CIUDADComo parte del compromiso de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza por un Quilmes limpio, el Municipio avanza con los operativos integrales de limpieza en distintos barrios de la ciudad.
LUNES, 19 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
TRABAJO NO PRESENCIAL PARA MUNICIPALES CON HIJOS MENORES A 14 AÑOSLa Municipalidad de Quilmes informa que aquellas trabajadoras y trabajadores municipales que se encuentren a cargo de niños y niñas de menos de CATORCE (14) años de edad, podrán acogerse a la modalidad de trabajo NO presencial hasta el día 30 de Abril del corriente.
LUNES, 19 DE ABRIL DE 2021
INTEGRACIóN SOCIAL
ANUNCIO DE OBRAS PARA REFORZAR EL SISTEMA SANITARIO ANTE LA SEGUNDA OLALa intendenta Mayra Mendoza participó del acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en el que anunció la realización de 134 obras por 10.155 millones de pesos para ampliar la Red de Emergencia Sanitaria Federal.
LUNES, 19 DE ABRIL DE 2021