INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA ENTREGÓ CERTIFICADOS DE HABILITACIÓN A DOS COMERCIOSLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este martes certificados de habilitación a comercios como parte de las acciones que lleva adelante el Municipio para acompañar y fortalecer el desarrollo de los emprendimientos locales.
MARTES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2025