INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA PRESENTÓ EL NUEVO RECORRIDO DE LA LÍNEA 257La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de una reunión con las autoridades de la línea de colectivos 257 “Expreso Villanueva”, en la sede. Se presentó el nuevo recorrido que unira los barrios de La Sarita y Kolynos.
LUNES, 6 DE OCTUBRE DE 2025