SERVICIOS PúBLICOS
EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS TAREAS DE SANEAMIENTO HÍDRICO Y LIMPIEZAEl Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, ejecuta diariamente el programa “Quilmes Limpio” en los distintos barrios de la ciudad, con el fin de lograr una ciudad más limpia y sustentable para los vecinos y vecinas.
MIÉRCOLES, 20 DE ENERO DE 2021