INTEGRACIóN SOCIAL
REUNIÓN DE EVALUACIÓN POR AUMENTO DE CASOS DE COVIDLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de manera virtual del encuentro que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el que se evaluaron temas referidos al rebrote de casos de coronavirus.
MARTES, 5 DE ENERO DE 2021