Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ LAS LLAVES DEL NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL Nº 402

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, hizo este martes la entrega de las llaves del nuevo Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 402 “Fray Luis Beltrán”, con sede en el Parque Industrial de Quilmes, ubicado en Camino General Belgrano Km 10.500, en Bernal Oeste.

MARTES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA Y LA MINISTRA VILAR PRESENTARON UN NUEVO PROGRAMA AMBIENTAL

Mayra y la Ministra de Ambiente de la Provincia Daniela Vilar presentaron este lunes en el nuevo Vivero Municipal, el programa "Bonaerenses por el Ambiente". El mismo está destinado a la juventud y tiene como objetivo crear redes socio-comunitarias de carácter local.

LUNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENTREGÓ NUEVOS INSTRUMENTOS MUSICALES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes la entrega de nuevos instrumentos para laOrquesta de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 23 de Villa La Florida, ubicada en la calle 839 Nº 546, en un trabajo articulado con el Gobierno Nacional.

LUNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA INAUGURÓ EL NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN DEL IPS EN EL DISTRITO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este jueves junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, la nueva sede de atención del IPS, que funcionará de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30, en la UDAI de ANSES de Bernal.

JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA OBSERVÓ LOS AVANCES DE LA OBRA DE LA ES Nº 19 Y EP Nº 8

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este lunes la obra de ampliación que se está ejecutando en la Escuela Secundaria Nº 19, ubicada en Urrestarazu 2323, en Quilmes Oeste, donde también funciona y se refacciona la Escuela Primaria Nº 8.

LUNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2023

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA ENCABEZÓ UNA REUNIÓN CON JÓVENES DEL PROGRAMA “ENVIÓN” EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo este viernes un encuentro con jóvenes integrantes del programa provincial “Envión” que se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “2 de Abril”, ubicado en la calle Florida 1638, en Ezpeleta Oeste.

VIERNES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2023