INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA SUSCRIBIÓ CONVENIOS DIRIGIDOS A LAS JUVENTUDES Y A LA COMUNIDADLa intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la firma de dos convenios , uno para la puesta en marcha del proyecto “Q’ACTIVA II”; y otro de financiación para la elaboración de 15 mil módulos alimenticios adicionales.
VIERNES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2023