Trámites online

EDUCACIóN

ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LOS TALLERES POR LA SEMANA DE LAS ARTES EN LA EMBA

El Municipio de Quilmes informa que la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), ubicada en la calle Sarmiento 625, en Quilmes Centro, abrió la inscripción desde este lunes 5 y hasta el 12 de septiembre, para participar de los talleres por la Semana de las Artes.

LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA DISTINGUIÓ A LOS TRABAJADORES DE SALUD POR SU LABOR EN LA PANDEMIA

La intendenta Mayra Mendoza encabezó la entrega de diplomas y menciones a los trabajadores y trabajadoras de salud, en reconocimiento a su labor en la pandemia, así como a las instituciones que prestaron sus instalaciones para la histórica campaña de vacunación.

LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022

EDUCACIóN

JUAR 2022: LA UNQ SE CORONÓ CAMPEONA DEL SUR

El Municipio de Quilmes informa que la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) logró el primer puesto en el medallero de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2022 Región Conurbano Sur.

LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

EL MUNICIPIO LANZA EL PROGRAMA “BENEFICIOS SOMOS QUILMES”

La Tarjeta de Beneficios tiene como objetivo promover el intercambio comercial local, fomentar el consumo, incrementar las ventas de los comercios registrados de la ciudad cuidando la economía de los vecinos y vecinas de Quilmes.

LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE QUILMES PARA ARTICULAR TRABAJOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió este jueves con un importante grupo de comerciantes minoristas y gastronómicos del distrito para dialogar acerca del trabajo articulado que realizan junto a la Comuna.

JUEVES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

COMENZARON LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS EN LA UNQ

El Municipio de Quilmes informa que este miércoles se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) la ceremonia de apertura e inauguración oficial de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) edición 2022.

JUEVES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA RECORRIÓ LA OBRA DE READECUACIÓN DEL CENTRO DE TRATAMIENTO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó este jueves la readecuación del Centro de Tratamiento y Rehabilitación Infantil Municipal, ubicado en Antártida Argentina 1275 entre Derqui y Cevallos, en Ezpeleta Este.

JUEVES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2022

EDUCACIóN

CONTINÚAN LAS OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DISTRITO

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de refacción, ampliación y construcción de establecimientos educativos de nivel Inicial, Primario, Secundario y de formación docente en la ciudad, como parte del compromiso asumido de la intendenta Mayra Mendoza.

MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2022

EDUCACIóN

MAYRA ENCABEZÓ LA APERTURA DE LA 14ª FERIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN, ARTES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la 14ª Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, que contó con la participación de más de 3.500 estudiantes y docentes asesores de todos los niveles, modalidades y ámbitos.

MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

LA UNQ RECIBE A LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS

El Municipio de Quilmes Informa que la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será anfitrión de la región Conurbano Sur de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), una fiesta del deporte universitario.

MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2022