Trámites online

EDUCACIóN

CONTINÚAN LAS OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DISTRITO

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de refacción, ampliación y construcción de establecimientos educativos de nivel Inicial, Primario, Secundario y de formación docente en la ciudad, como parte del compromiso asumido de la intendenta Mayra Mendoza.

MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2022

EDUCACIóN

MAYRA ENCABEZÓ LA APERTURA DE LA 14ª FERIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN, ARTES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la 14ª Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, que contó con la participación de más de 3.500 estudiantes y docentes asesores de todos los niveles, modalidades y ámbitos.

MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

LA UNQ RECIBE A LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS

El Municipio de Quilmes Informa que la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será anfitrión de la región Conurbano Sur de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), una fiesta del deporte universitario.

MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA DIALOGÓ CON VECINOS Y VECINAS DE QUILMES OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes una reunión con vecinos y vecinas de distintos barrios del oeste del distrito, como El Emporio del Tanque, La Odisea y Novak.

LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2022

DESAROLLO URBANO SOSTENIBLE

EL MUNICIPIO SIGUE CON EL DESARROLLO DEL PLAN MUNICIPAL DE BACHEO

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución del Plan de Bacheo municipal a lo largo del distrito, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y peatonal que los vecinos y vecinas realizan día a día, como así también se busca brindar mayor seguridad vial.

LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

NUEVA EDICIÓN DEL CICLO “LATIDOS”, CON BOLIVIA

hubo demostraciones de danzas típicas caporales, tinku y salay, y presentaciones de música folclórica. Además se desarrolló una feria gastronómica de comidas típicas

LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

SE VIENEN LAS FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA GUARDIA DE BERNAL

El Municipio de Quilmes informa que se vienen las celebraciones por las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Guardia, en Bernal, en los que la Comuna acompaña a la organización que esta oportunidad encabezan los Bomberos Voluntarios e instituciones de dicha local

JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA INAUGURÓ LA BASE OPERATIVA REGIÓN OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró oficialmente este jueves la nueva Base Operativa Región Oeste, ubicada en avenida San Martín 2098, en San Francisco Solano.

JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2022