EDUCACIóN
CONTINÚAN LAS OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DISTRITOEl Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de refacción, ampliación y construcción de establecimientos educativos de nivel Inicial, Primario, Secundario y de formación docente en la ciudad, como parte del compromiso asumido de la intendenta Mayra Mendoza.
MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2022