Trámites online

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA MENDOZA FIRMÓ LA ADHESIÓN DEL MUNICIPIO AL PROGRAMA BUENOS AIRES CREA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de la presentación del programa Buenos Aires Crea, que encabezó el gobernador Axel Kicillof, donde se presentaron los detalles de los nuevos créditos para refacción y ampliación de viviendas.

LUNES, 25 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA MENDOZA SALUDÓ A LAS FAMILIAS QUE FUERON AL TEATRO MUNICIPAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se acercó a saludar a las familias que presenciaron la función de la obra infantil, “Un Cuento de la Selva”, del escritor uruguayo Horacio Quiroga en el Teatro Municipal de Quilmes.

MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA CELEBRÓ EL DÍA DE LA AMISTAD EL CENTRO DE JUBILADOS “14 DE AGOSTO”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó hoy el Centro de Jubilados y Pensionados 14 de agosto, donde se celebró el Día de la Amistad para personas mayores, en un evento de las que participaron distintos centros de jubilados, autoridades municipales y de PAMI.

MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2022

INTEGRACIóN SOCIAL

MAYRA MENDOZA Y HORACIO PIETRAGALLA RECORRIERON EL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, recorrieron el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio “Puesto Vasco” de Don Bosco (Picolmayo 69).

MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2022