INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA Y KICILLOF EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA SALUD DIGITAL BONAERENSESe realizó la presentación del programa Salud Digital Bonaerense, cuyo objetivo es integrar a todos los establecimientos sanitarios de la provincia de Buenos Aires en un solo sistema de información.
JUEVES, 14 DE JULIO DE 2022