INTEGRACIóN SOCIAL
“TODOS TENEMOS QUE HACER NUESTRO APORTE PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJORAsí se expresó la intendenta Mayra Mendoza tras participar este sábado del Tedeum por el 206° aniversario del Día de la Declaración de la Independencia, y del desayuno junto a instituciones y entidades en la Casa de las Culturas.
SÁBADO, 9 DE JULIO DE 2022