INTEGRACIóN SOCIAL
MAYRA DIO INICIO AL PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTESLa intendenta Mayra Mendoza dio inicio al Programa de Prácticas Profesionalizantes que se desarrolló este lunes en la Dirección de Bromatología del Municipio de Quilmes, en avenida Calchaquí 1370, en Quilmes Oeste.
LUNES, 4 DE JULIO DE 2022